Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Cataluña. Abertis descarta impacto por el traslado de su sede social fuera de Cataluña

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de marzo de 2018, 11:10 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El presidente de Abertis, Salvador Alemany, descartó este martes que en la compañía haya tenido un impacto el traslado de su sede social fuera de Cataluña por la incertidumbre política en la región.



Durante la rueda de prensa previa a la Junta General de Accionistas, Alemany fue preguntado por el impacto que haya podido tener en la compañía el traslado de su sede social a Madrid.

El responsable del gestor de infraestructuras respondió que “no ha habido en absoluto ningún impacto” al respecto, y los puestos de trabajo, “todos y cada uno, siguen en su sitio y la compañía sigue haciendo lo mismo”.

Alemany aclaró que “no vamos a especular” sobre el traslado que se hizo y lo que pueda suceder en el futuro, ya que “esta es una cuestión de posiciones de la compañía, que normalmente se resuelven en los ámbitos de los consejos”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris