Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La comparecencia de Marjaliza en el Congreso se retrasa al próximo miércoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de marzo de 2018, 10:54 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La comparecencia del empresario David Marjaliza en la comisión de investigación de la presunta financiación ilegal del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, que estaba programa para hoy y se suspendió al alegar Marjaliza enfermedad, tendrá lugar el próximo miércoles.



El diputado de Nueva Canarias y presidente de esta comisión, Pedro Quevedo, informó este martes, tras la ausencia de Marjaliza por enfermedad, de que la comparecencia del empresario tendrá lugar el próximo miércoles, porque “si no se produce un desajuste brutal del funcionamiento de la comisión, que es lo que se trata de evitar”.

Asimismo, Quevedo explicó que van a “evaluar cuál es el procedimiento para la aceptación de escritos de justificación de cualquier tipo en el caso de que se produzca una incomparecencia”. En este sentido, anunció que se hará una “consulta, sin discutir que el señor Marjaliza tiene todo el derecho del mundo a ponerse malo, que quede claro”.

Al comenzar la sesión programada para esta mañana, Quevedo informó de que el presunto conseguidor de la ‘trama Púnica’ había alegado que precisa “varios días de tratamiento médico” por enfermedad y que por ello no podría comparecer en la comisión en la que estaba citado.

Quevedo consideró en ese momento “insatisfactorio” el “papelito” recibido a través de un correo electrónico en el que el abogado de Marjaliza indica que su representado presenta una infección en las vías respiratorias.

Este martes, la comisión de investigación sobre la presunta financiación ilegal del PP se reanudará a partir de las 12.00 horas con la comparecencia del exconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid Francisco Granados.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris