Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Gabriel. Zoido asiste en Almería al funeral por Gabriel Cruz

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de marzo de 2018, 10:49 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, asiste este martes por la mañana a la misa funeral en memoria del niño Gabriel Cruz Ramírez, que oficiará el arzobispo de Almería, Adolfo González Montes, en la catedral de Almería.



Según informó Interior, el ministro viajó este lunes a esa ciudad andaluza para acompañar a Patricia y Ángel, los padres de Gabriel, en la capilla ardiente que se instaló en el Patio de Luces de la Diputación de Almería

Además, el titular de Interior habló el domingo con la madre del niño después de que la Guardia Civil detuviese a Ana Julia Quezada, pareja del padre, cuando transportaba el cadáver del pequeño en el maletero de su vehículo.

Asimismo, tras conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida de Gabriel, el ministro difundió un mensaje en el que expresó su “más profundo dolor y conmoción” del Gobierno tras el hallazgo del cuerpo del pequeño.

Zoido indicó entonces que transmitió a la madre del niño “el más profundo dolor y conmoción del Gobierno de España y de todos los españoles por la triste pérdida que acaba de sufrir”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris