Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Fundación de Protección Social de la OMC cierra los actos de su centenario en el Congreso de los Diputados

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de marzo de 2018, 16:40 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (Fpsomc) pondrá el broche final a los actos conmemorativos de su I Centenario el próximo 22 de marzo en el Congreso de los Diputados.



Según informó la OMC este lunes, el acto estará presidido por la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, y contará con la participación de la Junta de Patronos de la Fundación. El evento será un homenaje al doctor Carlos María Cortezo, ministro y diputado de las Cortes y creador, junto al doctor José Pando y Valle, en 1917 del Colegio de Huérfanos de Médicos para atender de manera solidaria las necesidades no solo de los huérfanos de médicos sino de todos los compañeros en situación de discapacidad y que careciesen de recursos económicos.

Este reconocimiento pretende ser un símbolo como representante de todos aquellos expresidentes, expatronos, Colegios de Médicos, benefactores, beneficiarios y socio protectores que con su trabajo, en el pasado y en la actualidad, hacen posible el ejercicio solidario de ayuda entre médicos.

Durante el acto se presentará por primera vez el libro sobre la historia de la Fundación, un documento recopilatorio de sus cien años de existencia desde su creación en 1917 hasta 2017.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris