Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Madrid lidera el crecimiento de Ciudadanos en España con 30.495 inscritos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de marzo de 2018, 15:03 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid y diputado regional, César Zafra, valoró hoy de manera “muy positiva” el incremento de inscritos en la región, que asciende a 30.495, según los últimos datos ofrecidos por la formación política y que sitúan “la Comunidad Madrid como la región con más inscritos a Ciudadanos de toda España”.



Dijo que “la estrategia de implantación territorial de Ciudadanos está dando sus frutos y se está logrando una presencia cada vez más importante del partido en toda España, y en especial en la Comunidad de Madrid”, y aseguró que “el partido tiene cada día más músculo, más apoyos y más afiliados con ganas de defender nuestro proyecto reformista, limpio y de regeneración en Madrid”.

También indicó que “el crecimiento del partido en estructura y militancia va en paralelo al auge en todas las encuestas desde hace meses" y manifestó que es es una "tendencia que continúa al alza semana a semana, con una media de 50 nuevos afiliados al día en toda España”.

Zafra se mostró convencido de que “esta expansión es consecuencia del proyecto común para todos los españoles que ofrece Ciudadanos, del trabajo serio y responsable en las instituciones y de la coherencia, claridad y oportunidad de nuestras propuestas”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris