Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gabriel. El PSOE se solidariza con la familia de Gabriel Cruz y reconoce la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de marzo de 2018, 12:59 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, transmitió este lunes el “más sentido pésame”, “apoyo”, “calor” y “cariño” de los socialistas a la familia de Gabriel Cruz, el niño cuyo cadáver fue encontrado ayer en el coche de Ana Julia Quezada, pareja del padre del pequeño.



Así se pronunció Lastra en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Permanente de la Ejecutiva del PSOE en la sede socialista de Ferraz.

Lastra transmitió a la familia de Gabriel Cruz el “ánimo”, “cariño” y “apoyo” del PSOE en un momento en el que “nadie puede imaginarse, por mucho que lo intentemos, por lo que están pasando”.

También elogió la “lección de vida” que Patricia Ramírez, madre del menor, ha dado en los medios de comunicación.

Por último, transmitió el “reconocimiento” del PSOE a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por la “gran labor” que han realizado durante los días de búsqueda de Gabriel Cruz.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris