Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gabriel. Los colectivos de las Fuerzas de Seguridad expresan su "reconocimiento" a los investigadores del caso

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de marzo de 2018, 11:44 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Los sindicatos de la Policía Nacional y las asociaciones de la Guardia Civil expresaron este lunes su “reconocimiento” a los miembros de la Benemérita encargados del caso del niño Gabriel Cruz, cuyo cadáver fue encontrado este domingo en el coche de Ana Julia Quezada, pareja del padre del pequeño.



Los representantes de los agentes de las Fuerzas de Seguridad se refirieron a esta cuestión en la sede del Ministerio del Interior, tras firmar con su titular, Juan Ignacio Zoido, el acuerdo de equiparación salarial.

Tras firmar este acuerdo, José Antonio Calleja, portavoz de la Unidad Acción de los sindicatos y asociaciones de las Fuerzas de Seguridad, expresó su “cariño y apoyo” a la familia de Gabriel.

Además, Calleja destacó el trabajo realizado por la Guardia Civil de Almería que ha culminado con la detención de la “presunta autora del asesinato del niño”, en referencia a Ana Julia Quezada.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris