Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Gabriel. Ceapa pide que se endurezca la ley para evitar casos como el de Níjar

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de marzo de 2018, 11:03 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (Ceapa), Leticia Cardenal, pidió este lunes “que se endurezca la ley” para evitar que se vuelvan a repetir casos como el del niño Gabriel Cruz, cuyo cadáver fue hallado este domingo, días después de haber desaparecido en la zona de Níjar (Almería).



En declaraciones a Servimedia, Cardenal reconoció que la historia del niño de Níjar le ha dejado “la piel de gallina” y que es algo que no acaba "de entender”.

“La ley tiene que endurecerse, el que hace algo de esto tiene que saber que lo va a pagar, y no que en dos o tres años va a acabar en la calle. Hay que ponerse en la situación de las familias que lo están sufriendo", explicó.

"Vemos padres y madres como los de Marta del Castillo y Sandra Palo que están luchando por algo que tiene que hacerse realidad en nuestro día a día: que el que la hace la pague y sepa que la condena va a ser dura”, insistió.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris