Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Gabriel. Ceapa pide que se endurezca la ley para evitar casos como el de Níjar

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de marzo de 2018, 11:03 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (Ceapa), Leticia Cardenal, pidió este lunes “que se endurezca la ley” para evitar que se vuelvan a repetir casos como el del niño Gabriel Cruz, cuyo cadáver fue hallado este domingo, días después de haber desaparecido en la zona de Níjar (Almería).



En declaraciones a Servimedia, Cardenal reconoció que la historia del niño de Níjar le ha dejado “la piel de gallina” y que es algo que no acaba "de entender”.

“La ley tiene que endurecerse, el que hace algo de esto tiene que saber que lo va a pagar, y no que en dos o tres años va a acabar en la calle. Hay que ponerse en la situación de las familias que lo están sufriendo", explicó.

"Vemos padres y madres como los de Marta del Castillo y Sandra Palo que están luchando por algo que tiene que hacerse realidad en nuestro día a día: que el que la hace la pague y sepa que la condena va a ser dura”, insistió.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris