Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Tinsa lanza una división especializada en negocios hoteleros

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de marzo de 2018, 10:30 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La tasadora Tinsa ha creado una división especializada en negocios y activos inmobiliarios hoteleros, con el objetivo “de prestar un servicio aún más personalizado y adaptado a las necesidades de uno de los sectores clave de la economía española”.



Así lo indicó este lunes en un comunicado, en el que informa de que la nueva división está liderada por Paloma Villamor, directora de Consultoría Inmobiliaria.

“El peso creciente de las valoraciones de hoteles y alojamientos turísticos nos ha impulsado a crear un área especializada en este tipo de negocios. La potente base de datos de Tinsa y nuestro carácter independiente, ya que no intermediamos en las operaciones, nos sitúa en una posición privilegiada de conocimiento e independencia en el sector”, afirmó Villamor.

En los últimos tres años, Tinsa ha realizado, sólo en España, más de 4.000 valoraciones de establecimientos turísticos de las más diversas tipologías, desde hoteles, hostales y apartamentos turísticos hasta balnearios, campings o casas rurales.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris