Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. El Museo Tiflológico acoge ‘Arte para vivir’, el recital poético de la artista polifacética Ana Benegas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de marzo de 2018, 08:41 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Hoy se celebra en el Museo Tiflológico de la ONCE de Madrid ‘Arte para vivir’, recital poético de la artista polifacética Ana Benegas Haddad en el que también participarán las escritoras y poetisas Asunción Caballero, María del Carmen Aranda y Pilar Baumester, en un hermanamiento de escultura, poesía y música.



Ana Benegas Haddad, nacida en San Sebastián en 1958, y afincada en Madrid, une a su faceta de escultora las de psicóloga, poetisa, cantautora, articulista y comunicadora, que la convierten en una artista polifacética.

Compone canciones desde pequeña, habiendo obtenido premios en concursos intercolegiales, como artista novel en su juventud y premio del Ministerio de Cultura a la mejor letra y calidad de textos de canción de autor, por la calidad de sus letras y enriquecedoras composiciones.

Actualmente, Ana Benegas Haddad expone parte de sus esculturas en el Museo Tiflológico de la ONCE, donde muestra, hasta el 17 de marzo, una selección de su obra. Benegas es creadora, artista, social y humanista con una destacada proyección multidisciplinar y vanguardista en el terreno artístico.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris