Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

11-M. Sanchez ve “reconfortante” la unidad de partidos e instituciones catorce años después de la masacre

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 11 de marzo de 2018, 11:48 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, destacó este domingo la “reconfortante” imagen que se dio esta mañana en el homenaje a las víctimas del 11-M celebrado en la estación de Atocha, puesto que en el mismo estuvieron presentes todos los partidos, instituciones y colectivos sociales.



Sánchez hizo esta consideración tras asistir al acto organizado por la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, los sindicatos CCOO y UGT y la Unión General de Actores.

A este homenaje asistieron, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, así como representantes de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos.

A este respecto, Sánchez aseguró que esta presencia de todos los partidos e instituciones era “una de las imágenes más reconfortantes” de este catorce aniversario del 11-M.

El líder socialista destacó la importancia de que catorce años después todos “estamos unidos en el dolor, en el recuerdo y en la reafirmación de nuestros valores colectivos y constitucionales, como son la paz, la libertad, la igualdad y la fraternidad”.

Al mismo tiempo, expresó la solidaridad y apoyo de PSOE a las víctimas del 11-M y sus familiares, al tiempo que destacó que este nuevo aniversario de los atentados de Madrid debe servir para reafirmar que “la barbarie y el terror nunca van a poder con los valores colectivos que están escritos en nuestra Constitución y que nos definen como sociedad, que son la democracia, es la libertad, es la igualdad y es la paz”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris