Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Bankia concedió 1.008 millones en nueva financiación en enero, un 36% más

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 11 de marzo de 2018, 10:16 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Bankia concedió 1.008 millones de euros en nueva financiación durante el pasado mes de enero, lo que supone un incremento del 36% en comparación con igual mes del ejercicio 2017.



Según datos de la entidad, esta cifra se ha alcanzado en enero tras registrarse un total de 26.289 operaciones, un 10,5% más que hace un año. En concreto, el crédito puesto a disposición de las empresas se elevó un 34%, hasta 725 millones de euros durante el primer mes del año. Por su parte, la financiación concedida a autónomos avanzó un 17%.

En el caso de la financiación de bienes de consumo para las familias, en enero se rozaron los 130 millones de euros, un 11% más en tasa interanual. Por el lado del crédito para la adquisición de vivienda, Bankia formalizó en enero nuevos préstamos por valor de 155 millones de euros, un 94% más. El número de operaciones subió un 84%.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris