Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Educación. La bandera de ‘World Skills’ llega a Madrid desde la Estación Espacial Internacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 11 de marzo de 2018, 09:27 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Mañana, lunes, comienza en Madrid el recorrido de la bandera oficial de la competición internacional de Formación Profesional ‘World Skills’, que durante los próximos 500 días va a recorrer 100.000 kilómetros y a visitar 21 países.



El recorrido de la bandera comienza en España porque fue el país que tuvo la iniciativa de organizar unos campeonatos de estas características en los años 50. La bandera llega a Madrid procedente de la Estación Espacial Internacional para recorrer -como hace la llama olímpica en los Juegos Olímpicos- 32 ciudades.

Irá pasando por distintos países que han sido sede de campeonatos mundiales, hasta acabar en Kazán (Rusia) en el año 2019, coincidiendo con el inicio del campeonato mundial que se celebrará allí ese año.

El acto inaugural del recorrido será en el IES 'Virgen de la Paloma' a las 13.00 horas, con la llegada de la bandera de ‘World Skills’ y el desfile de las banderas de los 42 países que han albergado estos campeonatos internacionales. Previamente tendrán lugar actividades lúdicas organizadas por los países participantes de las competiciones.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris