Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Podemos se presentará con su marca a las elecciones autonómicas, municipales y europeas de 2019

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de marzo de 2018, 12:30 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, manifestó este sábado que el nombre ‘Podemos’ estará presente en las papeletas de las elecciones autonómicas, municipales y europeas de 2019 “sin perjuicio” de que se presenten a estos comicios con otras fuerzas políticas "hermanas".



Iglesias se pronunció en estos términos en el discurso de apertura que ofreció en el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos que tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El líder de Podemos aprovechó este discurso para dar una serie de claves para el partido morado y, entre ellas, defendió que el nombre con el que se reconoce a esta organización política tendrá que estar presente en las papeletas para que “la gente pueda votar a Podemos sin perjuicio de que nos podamos presentar con otras fuerzas hermanas”, como Izquierda Unida, Catalunya En Comú y Equo.

Iglesias quiso dejar claro que "en 2020 el objetivo será ganar las elecciones generales y, si los inscritos me siguen dando su apoyo, mi reto es ser el próximo presidente de España”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris