Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El BOE publica el nombramiento de la nueva embajadora en Misión Especial para las Amenazas Híbridas y Ciberseguridad

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de marzo de 2018, 10:33 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este sábado el real decreto por el que se designa a Julia Alicia Olmo y Romero como nueva embajadora en Misión Especial para las Amenazas Híbridas y Ciberseguridad.



Julia Alicia Olmo y Romero fue nombrada para tal responsabilidad en el Consejo de Ministros celebrado ayer, viernes. Actualmente era vocal asesora en el Gabinete de la Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Olmo y Romero (Madrid, 1961) es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología e ingresó en la carrera diplomática en 1990. Ha sido jefa de Área de Relaciones con Medios de Comunicación de la Oficina de Información Diplomática y estuvo destinada en las representaciones diplomáticas españolas en Uruguay y Colombia.

También fue subdirectora general adjunta de Personal del Ministerio de Asuntos Exteriores, consejera Cultural y de Cooperación en la Embajada de España en México y embajadora de España en Ghana, Togo y Angola.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris