Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El BOE publica el nombramiento de la nueva embajadora en Misión Especial para las Amenazas Híbridas y Ciberseguridad

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 10 de marzo de 2018, 10:33 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este sábado el real decreto por el que se designa a Julia Alicia Olmo y Romero como nueva embajadora en Misión Especial para las Amenazas Híbridas y Ciberseguridad.



Julia Alicia Olmo y Romero fue nombrada para tal responsabilidad en el Consejo de Ministros celebrado ayer, viernes. Actualmente era vocal asesora en el Gabinete de la Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Olmo y Romero (Madrid, 1961) es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología e ingresó en la carrera diplomática en 1990. Ha sido jefa de Área de Relaciones con Medios de Comunicación de la Oficina de Información Diplomática y estuvo destinada en las representaciones diplomáticas españolas en Uruguay y Colombia.

También fue subdirectora general adjunta de Personal del Ministerio de Asuntos Exteriores, consejera Cultural y de Cooperación en la Embajada de España en México y embajadora de España en Ghana, Togo y Angola.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris