Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Endesa renueva su apoyo a las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de marzo de 2018, 17:35 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Endesa ha renovado por un año más su convenio de colaboración para apoyar las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid, según informa la eléctrica.



En esta ocasión, el convenio contempla a los cerca de mil beneficiarios de los proyectos sociodeportivos de Baloncesto y Baloncesto adaptado de la Fundación en España, lo que permitirá mantener el sistema de becas y las jornadas de Torneo sociodeportivo.

Asimismo, la eléctrica renueva el apoyo en las Escuelas Sociodeportivas de fútbol y baloncesto en Portugal y Marruecos. En concreto, será también socio de las escuelas sociodeportivas de Manique (Portugal), programa que desarrolla la Fundación Real Madrid con Misiones Salesianas, y en Tánger (Marruecos) en beneficio de los niños de centro de protección social Complejo Social Assadaka que desarrolla la Asociación para la Integración del Menor Paideia.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris