Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Tomás Nasarre, nombrado director del Gabinete del Ministro de Economía

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de marzo de 2018, 15:26 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros aprobó este viernes el nombramiento de Tomás Nasarre como director del Gabinete del Ministro de Economía, Industria y Competitividad, del que ahora está al frente Román Escolano.



Nasarre era en la actualidad director de gabinete en la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa. Licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

Después de trabajar en Iberdrola Ingeniería y Construcción y como analista de mercado en la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York, desempeñó su trabajo en la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera como director del gabinete técnico y en las subdirecciones de Financiación y Gestión de la Deuda Pública y de Coordinación de Emisores Públicos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris