Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Cataluña. El Gobierno “respeta y acata” que el juez impida la investidura de Jordi Sànchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de marzo de 2018, 14:29 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El Gobierno de España aseguró este viernes que “respeta y acata” la decisión del juez del Tribunal Supreno Pablo Llarena de impedir la salida de prisión del independentista Jordi Sànchez para que acuda al Parlamento de Cataluña a someterse a un debate de investidura para ser el próximo presidente de la Generalitat.



En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, hizo estas declaraciones nada más conocer el contenido del auto dictado por el juez Llarena, que impide la presencia de Sànchez en el Pleno de investidura convocado para el lunes por el presidente del Parlament, Roger Torrent.

“Respeto a las decisiones de los jueces, porque eso es lo que tenemos que hacer cuando nos pueden parecer bien y cuando no nos parecen bien. Las respeto y las acato, que es lo que tenemos que hacer todos”, dijo. “Mejor nos iría a todos si practicáramos el respeto y acatamiento”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris