Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Carrefour dona 4.158 euros a la Cruz Roja de Baleares para la compra de alimentos infantiles

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de marzo de 2018, 14:10 h (CET)
PALMA, 09 (SERVIMEDIA)



Fundación Solidaridad Carrefour ha donado un total de 4.158 euros a Cruz Roja de las Islas Baleares para la adquisición de alimentos infantiles a favor de las familias en situación de emergencia social.



Con motivo de ‘La Vuelta 2017’, Carrefour y su Fundación pusieron en marcha diferentes acciones sociales a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad. Iniciativas como el ‘KM Solidario’ o la ‘Vuelta Tuit-Clista’ sirvieron para que tanto colaboradores como el resto de ciudadanos pudieran sumar kilómetros físicos o virtuales, que posteriormente Carrefour transformó en recursos económicos a favor de Cruz Roja con el objetivo de dar cobertura a parte de las necesidades de miles de menores en situación de vulnerabilidad a los que atiende la entidad a nivel nacional.

“Contar con el apoyo de organizaciones como Carrefour, es imprescindible para que podamos emprender iniciativas orientadas a apoyar el desarrollo de la crianza en la primera infancia de las familias más vulnerables, de ahí nuestro más sincero agradecimiento”, señaló el presidente de Cruz Roja de Baleares, Toni Barceló.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris