Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. La Comunidad tilda de “auténtico éxito” la manifestación del 8-M

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de marzo de 2018, 13:59 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, valoró este viernes la manifestación de la huelga feminista que recorrió ayer las calles del centro Madrid como un "auténtico éxito".



Estas declaraciones de Izquierdo tuvieron lugar este viernes después de un acto en el que se reunió con los 80 nuevos valoradores del equipo de dependencia de la región. Desde el Gobierno regional, aseguró el consejero, “tomamos nota” porque “la manifestación de ayer fue un auténtico éxito, una manifestación multitudinaria donde las mujeres dijeron que lo que quieren es igualdad de oportunidades”.

En esta línea, el consejero aseguró que para alcanzar la igualdad de oportunidades la Comunidad de Madrid “está trabajando con las entidades feministas, con asociaciones de mujeres muy diversas y con los sindicatos”.

Recientemente, explicó, “hemos aprobado una estrategia de igualdad que sobre todo es la hoja de ruta para los próximos años”, y es que “no queremos que la mujer se quede atrás, todo lo contrario, queremos potenciar todo lo que tiene que ver con la igualdad de oportunidades”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris