Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Bureau Veritas certifica el sistema de gestión de la energía de la sede central de ILUNION Facility Services

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de marzo de 2018, 13:14 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



ILUNION Facility Services recibió este viernes el certificado de Bureau Veritas que acredita el sistema de gestión de la energía de su sede central, ubicada en la madrileña calle de Albacete, según una nota de prensa difundida por ambas empresas.



En un acto celebrado en Torre ILUNION, el director de la región centro de Bureau Veritas, Rodrigo Sagredo, entregó al director de Comercial y Marketing de ILUNION Facility Services, Sergio Verdasco, el certificado la de ISO 50001, la norma global centrada en la optimización del consumo energético.

“Desde Bureau Veritas, como auditor externo, certificamos que los sistemas de gestión energética de ILUNION cumplen con todos los requisitos normativos requeridos por la certificación de aspectos energéticos. Durante todo el proceso, la compañía ha demostrado su gran apuesta por la tecnología y la innovación”, explicó Sagredo.

Para Verdasco, esta certificación supone “un paso hacia adelante en la estrategia de ILUNION Facility Services, donde la certificación de la calidad y la excelencia de nuestros servicios es un pilar fundamental”. “Con esta certificación impulsamos nuestro compromiso con el medio ambiente, con la eficiencia energética y con la gestión de los recursos”, agregó.

La norma internacional ISO 50001 tiene como objetivo principal reducir la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera y otros impactos ambientales asociados, así como fomentar el uso eficiente de la energía y conseguir importantes ahorros en su uso y consumo.

Además, la implantación de un sistema de gestión de la energía “mejora notablemente el desempeño de las organizaciones que utilizan correctamente la energía”, según recoge la citada nota.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris