Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Educación. Convocadas 100 plazas de estancias profesionales con docentes europeos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de marzo de 2018, 11:49 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado 100 plazas para el programa de Estancias Profesionales durante el curso 2018-2019 para mejorar la competencia lingüística del profesorado español, intercambiar buenas prácticas y facilitar la creación o consolidación de proyectos comunes entre centros españoles y europeos.



Este programa de movilidad europea ofrece al profesorado español la posibilidad de visitar durante dos semanas un centro educativo de otro país europeo para observar de primera mano la realidad educativa de maestros y profesores. Desde el año 2009, más de 800 docentes españoles han participado en el programa.

Hasta la pasada edición, el programa estaba destinado al profesorado de lenguas extranjeras y a los docentes que imparten sus clases en otra lengua. Este año, como novedad, la convocatoria se dirige al personal funcionario de cuerpos de enseñanzas no universitarias, imparta o no sus clases en una lengua extranjera, siempre que acredite contar con un suficiente dominio de la lengua del país en el que se quiere realizar la estancia.

Las solicitudes se podrán presentar a través de la sede electrónica del Ministerio y el plazo para la presentación finalizará el 22 de marzo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris