Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Día Mujer. Pérez del Campo asegura que todos los partidos tienen la “obligación” de escuchar la voz del 8-M

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de marzo de 2018, 11:35 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, Ana María Pérez del Campo, señaló hoy que es “obligación de todos los partidos, de todos los gobiernos y de la sociedad en general” escuchar la voz del 8-M y corregir las desigualdades que ayer se denunciaron con motivo del Día Mundial de la Mujer.



En declaraciones a Servimedia, Pérez del Campo se mostró “contenta” por las movilizaciones de este jueves y aseguró que la lucha sigue. “Estamos al principio de una lucha que promete, pero que tenemos que conseguir que se cumpla”, afirmó.

Aplaudió las manifestaciones y reivindicaciones que se celebraron el 8-M porque “se movilizaron las mujeres, algunos hombres, y ocurrió en todos los lugares un desbordamiento histórico”.

Asimismo, hizo hincapié en que tan solo “evidenciar” estas diferencias “no sirve de mucho”, por lo que es necesario mejorar la situación. “Falta lo más difícil, que se convierta en realidad el cambio que se pide hacia la igualdad”, manifestó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris