Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La web 'Paralimpicos.es' ofrece toda la información sobre la participación de España en los Juegos de Pyeongchang

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de marzo de 2018, 10:11 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El Comité Paralímpico Español (CPE) ha lanzado una web especial dedicada a los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, en la que se recogerá todo cuanto acontezca en este evento deportivo, con especial atención a los resultados de los deportistas españoles, que serán actualizados a tiempo real.



Este especial web, que está alojado en ‘www. paralimpicos .es/Pyeongchang2018’, contiene diversas secciones con datos, resultados, manuales y otros documentos de interés para deportistas, técnicos, medios de comunicación y espectadores.

En la sección de ‘Noticias’, los internautas pueden seguir la actualidad de los deportistas españoles en Pyeongchang y en 'Fotos' pueden descargarse imágenes de alta calidad actualizadas diariamente.

La sección ‘Calendario’ permite consultar qué deportes se celebran cada día, así como acceder a los participantes en cada jornada, disciplina y prueba. También se puede acceder a la biografía y el palmarés de los cuatro participantes del equipo español.

En el apartado de ‘Deportes y sedes’ aparece la descripción de cada disciplina e instalación, junto con otra información útil relativa a fechas de competición, cifra de participantes, número de eventos con medalla, situación geográfica, etc. También se pueden descargar diversos manuales y guías, así como los criterios de clasificación de los deportistas para los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang 2018.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris