Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La web 'Paralimpicos.es' ofrece toda la información sobre la participación de España en los Juegos de Pyeongchang

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 9 de marzo de 2018, 10:11 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El Comité Paralímpico Español (CPE) ha lanzado una web especial dedicada a los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, en la que se recogerá todo cuanto acontezca en este evento deportivo, con especial atención a los resultados de los deportistas españoles, que serán actualizados a tiempo real.



Este especial web, que está alojado en ‘www. paralimpicos .es/Pyeongchang2018’, contiene diversas secciones con datos, resultados, manuales y otros documentos de interés para deportistas, técnicos, medios de comunicación y espectadores.

En la sección de ‘Noticias’, los internautas pueden seguir la actualidad de los deportistas españoles en Pyeongchang y en 'Fotos' pueden descargarse imágenes de alta calidad actualizadas diariamente.

La sección ‘Calendario’ permite consultar qué deportes se celebran cada día, así como acceder a los participantes en cada jornada, disciplina y prueba. También se puede acceder a la biografía y el palmarés de los cuatro participantes del equipo español.

En el apartado de ‘Deportes y sedes’ aparece la descripción de cada disciplina e instalación, junto con otra información útil relativa a fechas de competición, cifra de participantes, número de eventos con medalla, situación geográfica, etc. También se pueden descargar diversos manuales y guías, así como los criterios de clasificación de los deportistas para los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang 2018.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris