Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Emisores Españoles nombra presidente a Rafael Piqueras, en representación de Enagás

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de marzo de 2018, 18:23 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La Junta Directiva de Emisores Españoles, asociación formada por las empresas cotizadas en Bolsa y emisoras de valores, ha renovado los cargos de su Junta Directiva y ha nombrado presidente a Rafael Piqueras, actual secretario general de Enagás.



Según informó la asociación, también ha nombrado vicepresidente a Sebastián Cuenca, actual secretario general de Pharma Mar.

Javier Zapata, hasta la fecha presidente de la asociación en representación del Banco Popular, cesa en el cargo al dejar de pertenecer el banco a la asociación, aunque se mantendrá como secretario.

Emisores Españoles representa los intereses de las sociedades emisoras de valores y mantiene una relación de diálogo y cooperación con las administraciones públicas, en especial con la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en lo que afecta a la normativa, regulación y supervisión de los mercados de valores y de las empresas cotizadas.

Entre sus objetivos está también contribuir al desarrollo de estándares elevados de buen gobierno corporativo y el fomento de la comunicación y compromiso entre emisores y accionistas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris