Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Bankia eleva un 125% las personas beneficiadas por los proyectos sociales de su ‘Red Solidaria’

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de marzo de 2018, 14:10 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Bankia ha elevado un 125% el número de personas que se han beneficiado de los proyectos sociales apoyados por su programa ‘Red Solidaria 2017’. Así, en esta quinta edición de esta iniciativa solidaria, 167.000 personas han recibido apoyo.



Según informó este jueves la entidad, ‘Red Solidaria’ es un proyecto que impulsa proyectos sociales de carácter local seleccionados por sus propios empleados en cumplimiento de sus objetivos de negocio. “Transforma así parte de los beneficios obtenidos por la entidad en ayudas directas a proyectos sociales”, defendió Bankia.

En esta última edición se han destinado un total de 1,4 millones de euros para desarrollar iniciativas llevadas a cabo por 252 asociaciones y fundaciones en toda España. En las cinco ediciones celebradas hasta el momento, ‘Red Solidaria’ ha apoyado más de 900 proyectos sociales, a los que ha destinado más de 6 millones de euros y con los que logrado beneficiar a 400.000 personas de manera directa.

Durante el acto de entrega de las ayudas, el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, destacó que ‘Red Solidaria’ es una “muestra del esfuerzo de nuestro equipo, su preocupación por el entorno y su compromiso con nuestros clientes, con sus necesidades y problemas más cercanos”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris