Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Carmila, aliado estratégico en la puesta en valor de 130 proyectos sociales en el último año

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de marzo de 2018, 14:05 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La red de centros Carmila contribuyó durante el año 2017 a la visibilidad y puesta en valor de 130 proyectos asistenciales. Impulsada por su política social, en 2017 la inmobiliaria cedió de forma desinteresada a distintas ONG espacios comerciales valorados en cerca de 100.000 euros, con el objetivo de dar a conocer su labor social.



En el marco de su compromiso con los colectivos en situación de vulnerabilidad, la compañía ha cedido de manera gratuita el uso de numerosos espacios comerciales a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro, facilitando con ello la difusión de campañas de sensibilización y el consiguiente traslado de información relativa a sus programas asistenciales.

ONG como Cruz Roja y Aldeas Infantiles o entidades dedicadas a la investigación en el área de la salud como Fundación Josep Carreras y Fundación Española del Corazón son algunas de las organizaciones que han estado difundiendo su labor en los centros Carmila. También otras muchas entidades sociales de ámbito local, como la Asociación Coruñesa de Esclerosis Múltiple o la Asociación Oncológica Extremeña, han accedido gratuitamente a dichos espacios con el objetivo de dar a conocer sus programas sociales.

Durante 2018 Carmila seguirá trabajando en esta línea de colaboración. En este sentido, Sebastián Palacios, director ejecutivo de Carmila España, hizo pública la intención de la dirección de seguir poniendo parte de los activos de la compañía a disposición de las necesidades de entidades sociales que trabajan a favor de colectivos en situación de vulnerabilidad.

“En la medida de nuestras posibilidades seguiremos materializando nuestro compromiso social dando cabida en nuestras instalaciones a la extraordinaria labor que realizan estas organizaciones”, señaló Palacios.

A su vez, y como prueba de este compromiso, Carmila cedió el uso sin coste de tres locales comerciales a las organizaciones sociales Envera y Nuevo Horizonte. Dos de ellos ubicados en los centros comerciales Carrefour Ciudad de la Imagen y Carrefour el Pinar de las Rozas, ambos en Madrid, y otro en Carrefour Parquesol (Valladolid), unos locales que se han convertido en espacios inclusivos destinados a la puesta en valor de las habilidades de las personas con discapacidad.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris