Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Día Mujer. Rajoy admite que la jornada de hoy "sirve para impulsar un debate y concienciar a todos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de marzo de 2018, 12:39 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reconoció este jueves, Día Internacional de la Mujer con huelgas feministas convocada en muchos países, que “la jornada de hoy sirve para impulsar un debate y para concienciar a todos”, sin precisar si se refería a la efeméride o a los paros, que el PP no secunda.



Rajoy hizo este reconocimiento durante su intervención en la reunión del Grupo Parlamentario Populare Europeo, que tiene lugar en Valencia, y en la que formuló su “compromiso de seguir trabajando en defensa de la igualdad real entre hombres y mujeres sin regatear un solo esfuerzo”.

El presidente del Gobierno subrayó que “la jornada de hoy sirve para impulsar un debate y para concienciar a todos” de que “tenemos que continuar trabajando en favor de la igualdad todos y cada uno de los días”.

En este sentido, y poniéndose en la piel del Grupo del Parlamento Europeo que tenía como auditorio, y generalizando más allá de la igualdad entre hombres y mujeres, sentenció que “mientras en algún lugar de Europa exista cualquier desigualdad, el Partido Popular Europeo no parará hasta que sea erradicada”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris