Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Día Mujer. Sánchez refuerza su compromiso con la Igualdad en el día en que “va a cambiar la historia”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de marzo de 2018, 10:27 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reforzó este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el “compromiso” de los socialistas por la igualdad entre hombres y mujeres y dijo que, en esta jornada, va a “cambiar la historia”.



El líder socialista se expresó de esta manera en un mensaje que publicó en Twitter acompañado de una fotografía de fondo morado y con la composición de una imagen con rostros de mujeres en el que se recoge la frase ‘El 8 de marzo, #YoParoPorLaIgualdad8M’.

“Hoy, 8 de marzo, cambia la historia. Hoy, como hicimos ayer, y como haremos siempre, el @PSOE refuerza su compromiso con la igualdad”, sostuvo Sánchez en este mensaje, que acompañó, además, con los ‘hashtags’ #DíaDeLaMujer, #YoParoPorLaIgualdad8M y #WomensDay.

Este mensaje también estuvo acompañado de un enlace a la página oficial de Sánchez en la que se puede leer un escrito de los socialistas en favor de la lucha por la igualdad de la mujer. En este escrito, defienden que hoy es día “para construir un futuro digno” sobre “los rescoldos del pasado más oscuro” y que “todavía proyectan la sombra de la discriminación contra la mujer hasta el presente”.

Por su parte, la secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, aprovechó también esta red social para dejar un mensaje dedicado a todas las mujeres. “Paramos para ocupar nuestro lugar, el de ser tratadas en igualdad real y con justicia. ¡Vamos juntas, vamos todas! #YoParoPorLaIgualdad8M #DiaDeLaMujer”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris