Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Huelga feminista. Ana Rosa no hace su programa en Telecinco y Susanna Griso no presenta el suyo en A3

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de marzo de 2018, 09:51 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Las dos 'estrellas' de la televisión matinal Ana Rosa Quintana, en Telecinco, y Susanna Griso, en Antena 3, han secudando la huelga feminista del 8 de marzo y no han hecho su programa. En el caso de Quintana, su programa se ha suspendido, mientras que el que dirige y presenta Susanna Griso en Antena 3 sí está en antena pero sin ella. Además, la ausencia de mujeres en los informativos matinales tanto de radio como de televisión ha sido notable.



Así, en TVE sólo presentaba la edición matinal Jerónimo Fernández, su compañera Ana Ibañez, no estaba en el plató, sin embargo, la información meteorológica sí la hizo una mujer, la habitual a esas horas, Silvia Laplana.

En Antena 3 ni Lorena García ni Angie Rigueiro daban las noticias, como es habitual, sino que lo hacía Ángel Carrera.

En Telecinco, Alba Lago ha dejado sólo al frente de las noticias a Roberto Fernández. Sólo Telemadrid tenía mujeres al frente de su informativo matinal este 8-M.

La periodista Pepa Bueno no ha presentado el programa de la Ser 'Hoy por Hoy' y se ha informado que las mujeres han secundado la huelga.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris