Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Felipe González se suma a las ausencias en la 'Escuela de buen gobierno' del PSOE y Sánchez se queda sin foto de la unidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 8 de marzo de 2018, 09:09 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El expresidente del Gobierno Felipe González ha sido el último en sumarse a la lista de ausencias en la 'Escuela de buen gobierno' que organiza el PSOE y con el que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quería escenificar la unidad en el partido.



González no había comprometido su presencia hasta saber de su agenda internacional pero un viaje a Portugal los días de la escuela -16,17 y 18 de marzo- le impide su participación.

En una entrevista en el Canal 24 horas, el líder del PSOE lamentó esta ausencia y calificó como una "pena" que González no pueda compartir su "experiencia". "Es una pena, he estado hablando además precisamente con él y me ha trasladado que se iba a Portugal ese fin de semana y hemos quedado en vernos después de su viaje", explicó Sánchez.

Además de González, Alfredo Pérez Rubalcaba es el otro ex secretario general del PSOE que no acudirá a estas jornadas con las que, como dijo Sánchez, quería escenificar la unidad en el partido tras las primarias. José Luis Rodríguez Zapatero y Joaquín Almunia sí estarán en esta 'Escuela de buen gobierno'.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris