Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez cree que “estamos a las puertas de que por fin haya gobierno en Cataluña”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de marzo de 2018, 22:34 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se mostró seguro este miércoles de que “estamos a las puertas de que, por fin, haya gobierno en Cataluña” y que comience una “legislatura autonómica”.



Sánchez, en una entrevista en el canal 24 horas recogida por Servimedia, negó que el presidente de este gobierno catalán pueda ser una persona en prisión, descartando así que puede ser el candidato propuesto para la sesión de investidura del próximo lunes 12, el diputado de Junts per Catalunya Jordi Sànchez, que está en prisión provisional.

“Estamos a las puertas de que haya un gobierno en Cataluña, de un candidato viable, con independencia de lo que ocurra con Jordi Sànchez”, expresó.

“Espero que haya gobierno cuanto antes” y se produzca una “normalización de la vida política” en Cataluña, para que pueda así puedan arrancar también “proyectos importantes” para toda España.

Además, dijo que “hay que pasar de la épica a la prosa de la política” porque Cataluña es una de las comunidades autónomas donde más se ha recortado la sanidad pública y es “perentorio” un gobierno que se “ocupe y se preocupe” de los problemas de los ciudadanos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris