Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia y Crédit Agricole estudian crear una sociedad conjunta de crédito al consumo

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de marzo de 2018, 18:59 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Bankia y Crédit Agricole, a través de su filial Crédit Agricole Consumer Finance, han firmado un acuerdo con la finalidad de iniciar un periodo de negociación en exclusiva para la creación de una ‘joint venture’ (sociedad conjunta) con la que operar en el negocio del crédito al consumo.



Según informó este miércoles la entidad, la nueva sociedad estaría especializada en el desarrollo de la financiación al consumo en punto de venta, a través de acuerdos de distribución con comercios, tanto a través de canales físicos como digitales.

Desde Bankia indicaron que esta alianza le daría a Crédit Agricole Consumer Finance la oportunidad de desarrollar su actividad en España, el cuarto mercado más grande de la zona euro. Por su parte, permitiría a Bankia “reforzar su posicionamiento en este segmento de actividad y aliarse con un socio de líder en su sector a nivel europeo”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris