Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Ejército del Aire explica que la cabo Teresa Franco fue expedientada por no superar evaluaciones los tres últimos años

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de marzo de 2018, 18:43 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El Ejército del Aire aclaró este miércoles que ha abierto expediente a la cabo Teresa Franco porque los últimos tres años no ha superado las evaluaciones anuales a que se someten los todos los miembros de las Fuerzas Armadas.



Fuentes militares explicaron a Servimedia que la cabo Franco, que también es secretaria de Igualdad de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME), tampoco ha superado las evaluaciones que forman parte del plan de instrucción de la Escuadrilla de Policía Aérea de Alcantarilla (Murcia), donde está destinada.

Estas mismas fuentes afirmaron que el expediente se encuentra ahora en el Mando de Personal del Ejército del Aire que deberá decidir si lo archiva o toma otra decisión como la pérdida de destino o, en el peor de los casos, si resuelve su compromiso con las Fuerzas Armadas.

La apertura del expediente ha generado enojo en AUME que hoy anunció que no asistirá a los actos organizados por el Ministerio de Defensa de conmemoración del 30 aniversario de la incorporación de la mujer a las Fuerzas Armadas y estudia retirarse del Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas (Coperfas).



Comentarios
chess 07/mar/18    21:17 h.
chess 07/mar/18    21:16 h.
chess 07/mar/18    21:16 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris