Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Día Mujer. CSIF no se sumará a la huelga feminista porque tiene un “contenido político que se escapa” del ámbito laboral

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de marzo de 2018, 17:35 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), Miguel Borra, afirmó este miércoles que su sindicato no se sumará a la huelga convocada por el movimiento feminista para mañana, Día Internacional de la Mujer, porque “tiene un contenido político que se escapa de lo que es la defensa de los derechos laborales de las mujeres”.



En declaraciones a los periodistas antes de participar en la Comisión para la Evaluación y la Modernización del Estado Autonómico en el Congreso de los Diputados, Borra opinó que la huelga feminista de 24 horas “tiene contenido político que se escapa de lo que es la defensa de los derechos laborales de las mujeres”, motivo por el que “no convocamos esta huelga”.

Añadió que, según el manifiesto, los convocantes citan temas como el aborto y “una serie de cosas que se escapan a los contenidos meramente laborales”. En su lugar, explicó que su sindicato se concentrará ante sus sedes mañana, además de que “llevamos todos los días del año luchando contra la brecha salarial y las desigualdades contra la mujer”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris