Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Día Mujer. CEOE dice que la educación es un pilar fundamental para avanzar en la igualdad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de marzo de 2018, 17:31 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La secretaria general de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Ana Plaza, señaló este jueves que la educación es uno de los pilares fundamentales para la socialización de roles de género en todas las edades, convirtiéndola en un ámbito de intervención básico para lograr avances en la igualdad entre hombres y mujeres.



Así lo indicó durante el encuentro ‘El futuro tiene nombres de mujer’, organizado por la patronal con motivo del Día Internacional de la Mujer. Plaza subrayó también el compromiso empresarial con el talento femenino y con la incorporación de las mujeres al mundo laboral en condiciones de igualdad, a través del esfuerzo de todos los implicados, según una nota de CEOE.

Para la responsable de la patronal, las empresas no pueden ser los únicos actores del cambio, pues las Administraciones Públicas, las familias, las instituciones educativas y la sociedad en su conjunto deben colaborar al unísono para sensibilizar, educar y avanzar en materia de igualdad, corresponsabilidad y conciliación.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris