Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ciudadanos critica el proyecto de levantar un “nuevo” Hospital La Paz y dice que es “marketing”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de marzo de 2018, 17:24 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid Enrique Veloso manifestó hoy que el proyecto presentado esta mañana por la presienta regional, Cristina Cifuentes, para construir en diez años, invirtiendo 359 millones, un “nuevo” Hospital de La Paz es “un plan de marketing, no de hospitales”.



Dijo que este plan “le va a durar” a Cifuentes “hasta las elecciones, porque promete inversiones millonarias para los próximos diez años cuando ni siquiera sabe si en 2019 va a gobernar su partido o va a seguir en política”.

Además, manifestó que Cifuentes “ha pasado de negar el colapso de las urgencias, las roturas diarias de tuberías en los hospitales o las listas de espera, a admitir que es necesario un plan integral para la sanidad madrileña, como le llevamos pidiendo desde Ciudadanos desde el primer día”.

Veloso indicó que su partido está a favor de “mejorar la sanidad pública madrileña como ha demostrado incrementando la partida de sanidad hasta casi los 8.000 millones de euros, la plantilla de psicólogos clínicos, 90 millones de euros más para la atención primaria o la tan revindicada carrera profesional sanitaria”. “Pero nos parece irresponsable que Cifuentes quiera tapar su mala gestión con un plan de publicidad que no va a pasar de las elecciones", concluyó



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris