Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

España mantendrá la Vicepresidencia del BEI tras la salida de Escolano

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de marzo de 2018, 16:25 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



España mantendrá el puesto de la Vicepresidencia del Banco de Europeo de Inversiones (BEI) que hasta ahora ocupaba Román Escolano, nombrado ministro de Economía, Industria y Competitividad en sustitución de Luis de Guindos.



Así lo indicaron a Servimedia fuentes gubernamentales, que señalaron que corresponde al Ministerio de Economía proponer un candidato para el puesto, aunque todavía no hay fecha para hacerlo.

Escolano ocupó el puesto de vicepresidente del ICO en 2014, después de que en junio de ese año dimitiera la exministra de Fomento Magdalena Álvarez, quien en ese momento ocupaba el cargo y se viera salpicada por el ‘caso de los ERE’ de Andalucía.

Escolano se incorporará este viernes a la reunión del Consejo de Ministros, después de jurar o prometer el cargo el jueves por la tarde en el Palacio de la Zarzuela.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris