Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Madrid. La huelga feminista comienza esta noche con una cacerolada en Sol

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de marzo de 2018, 14:49 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La huelga feminista del 8 de marzo comenzará en Madrid a las 0.00 horas con una cacerolada en la céntrica Puerta del Sol y que supondrá el pistoletazo de salida de un día lleno de reivindicaciones en favor de la igualdad entre hombres y mujeres.



Aparte de la cacerolada en la Puerta del Sol, la Plataforma 8M ha convocado también a la misma hora caceroladas “en los barrios y en las casas”. Este jueves comenzará habrá una ‘Bicihuelga’ que comenzará en la Cuesta de Moyano a las 9.30 horas y acabará a las 12.00 horas en la Plaza de Lavapiés. Allí, a las 12.00 horas, tendrá lugar la primera concentración y la lectura del manifiesto.

Posteriormente, la Cuesta de Moyano será el escenario en el que a las 14.00 horas tendrá lugar el ‘Picnic feminista’ para “coger fuerzas” de cara a la manifestación que comenzará a las 19.00 horas en Atocha para terminar en Plaza España.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris