Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Cifuentes dice que “respeta” la opinión de Rajoy, pero ella no hará huelga mañana

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de marzo de 2018, 14:58 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, respondió hoy al presidente del Gobiernoa, Mariano Rajoy, que dijo que no se siente reconocido en las palabras de la mandataria regional cuando declaró que haría el 8 de marzo huelga a la japonesa, afirmando que “respeto sus palabras, pero yo trabajaré”.



Indicó que “nunca me he sentido traicionada por mi presidente, sino apoyada en todo” y que respeta “absolutamente” la declaraciones de Rajoy “y me parece fenomenal”, pero también “respeto la opinión de todas las mujeres y organizaciones que van a la huelga mañana.

“Pido también respeto para las mujeres que hemos decidido trabajar mañana”, señaló Cifuentes, quien afirmó que el 8-M “trabajare muchísimo”, porque “las que gestionamos tenemos obligación de trabajar para conseguir los objetivos que se reclaman”.

Asimismo, señaló que trabajará para “seguir aumentando la igualdad entre hombres y mujeres, para que haya más empleo y se reduzca la brecha salarial”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris