Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Cataluña. El PDECat solicitará la comparecencia de Montoro por la “caza de brujas” en Cataluña

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de marzo de 2018, 14:30 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PDECat en el Congreso de los Diputados, Carles Campuzano, informó este miércoles de que su grupo va a solicitar la comparecencia del ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, por la “verdadera caza de brujas” a empresas y personas que apoyan el proceso soberanista.



En declaraciones a los periodistas antes de participar en una reunión de la comisión del Pacto de Toledo, Campuzano señaló que Montoro ha iniciado una “caza de brujas” contra las personas y empresas que han recibido algún tipo de pagos por parte de la Generalitat y “se les acusa de estar apoyando el proceso”.

“Nos parece inaudito” esto en una “democracia moderna”, afirmó Campuzano para puntualizar que “estamos hablando de pagos de subvenciones públicas”. “Entendemos que forma parte de la campaña de criminalización por parte del Gobierno de España” en Cataluña, consideró.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris