Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El proveedor noruego de soluciones móviles Link Mobility compra tres empresas españolas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de marzo de 2018, 14:18 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La operadora noruega Link Mobility Group se ha convertido en el mayor proveedor de soluciones móviles orientado a empresas en España tras la adquisición de las empresas españolas Didimo, Jet Telecom, y Global Messaging Solutions (GMS).



Con la compra de estas tres empresas, Link Mobility liderará el mercado A2P (Applications-to-Person) en España, con el envío de más de 90 millones de SMS y más de 500 millones de emails al mes, según informó la compañía en un comunicado. En 2017, Link Mobility Spain cerró el ejercicio con una facturación de más de 22 millones de euros, y el grupo matriz con 171 millones el pasado año y un Ebitda de 21€ millones.

Morten Duwe, director ejecutivo de LINK Mobility Spain, señaló hoy que los principales objetivos de su compañía para el mercado español son “ayudar a las empresas españolas a comunicar más y mejor, y desarrollar soluciones para facilitar la comunicación de nuestros partner con sus clientes creando más y mejores impactos”

Entre los servicios más destacados que presta la operadora en España son envíos de SMS por Web y API, SMS/email certificados, firma digital, SMS Site, email2SMS y 'mobile invoice' (facturas móviles).



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris