Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP denuncia que la oposición pretendiera “revisar sentencias judiciales” en la comparecencia de Camps

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de marzo de 2018, 14:06 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso Carlos Rojas denunció este miércoles que los grupos de la oposición pretendieran “revisar sentencias judiciales” con el objetivo de “desgastar” al Gobierno en la comparecencia que tuvo ayer el expresidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps ante la comisión de investigación sobre la supuesta financiación irregular del PP.



“Los que pretendían atacar al PP con esta comparecencia no lo han conseguido”, dijo Rojas en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, al tiempo que criticó que la oposición pretenda usar este foro para “desgastar” al Gobierno de Mariano Rajoy con la fórmula del “todo vale”.

Recordó que Camps fue absuelto en el caso de los trajes, pero “ayer no parecía eso” y había incluso algunos partidos que querían “hacer una revisión de la sentencia”. Todo ello le llevó a decir que en esta comisión “no se pretende investigar absolutamente nada”.

Por último, criticó que el PSOE venga “a dar lecciones de moralidad y coherencia” cuando es la formación que tiene “300 causas judiciales”. “Le falta un poco más de mesura y que den un mensaje constructivo a la ciudadanía”, opinó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris