Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Dastis cree que Rajoy ha hecho una “gran elección” con el nombramiento del nuevo ministro de Economía

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de marzo de 2018, 13:58 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, subrayó este miércoles que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha realizado una “gran elección” con el nombramiento de Román Escolano como nuevo ministro de Economía.



En declaraciones a los periodistas a su llegada al acto de clausura del II Foro Iberoamericano Mipyme en la sede de la CEOE, Dastis destacó que Escolano es un “gran profesional” y auguró que será un “estupendo” ministro de Economía.

Destacó que Rajoy ha hecho una “gran elección” con Escolano, ya que era “difícil” reemplazar a Luis de Guindos. Comentó que le une una amistad de “muchos años” con Escolano, con quien ha coincidido en la UE y en el Gabinete del presidente del Gobierno en el Palacio de la Moncloa.

Respecto a si el nombramiento de Escolano facilitará la aprobación de unos nuevos Presupuestos Generales del Estado (PGE), manifestó que “eso no depende de él”, si bien dejó clara la intención del Gobierno de “seguir intentándolo”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris