Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Escolano. El PDECat dice que a España le convienen elecciones si Rajoy no remodela “a fondo” su Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de marzo de 2018, 13:24 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PDECat en el Congreso, Carles Campuzano, aseguró este miércoles que lo que le "conviene" a España es tener “pronto” una convocatoria electoral si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no hace “una remodelación a fondo” de su gabinete ministerial.



El parlamentario convergente se pronunció en estos términos en los pasillos de la Cámara Baja al valorar el nombramiento de Román Escolano como nuevo ministro de Economía, Industria y Competitividad, en sustitución de Luis de Guindos.

Opinó que el jefe del Ejecutivo “ha perdido una buena oportunidad” para llevar a cabo una “remodelación a fondo” de su gabinete ministerial tras la elección para la Vicepresidencia del Banco Central Europeo (BCE) de De Guindos y subrayó que el Gobierno de Rajoy está “agotado”.

“Este Gobierno está especialmente quemado porque ha gestionado fatal la crisis catalana”, dijo Campuzano, que criticó también que el Ejecutivo “no ha resuelto nada” ante la deriva secesionista.

“Lo que le conviene a España seguramente es que tengamos pronto elecciones para acabar con el PP en el Gobierno, y si ese Gobierno continúa, que Rajoy haga una remodelación muy a fondo de su gabinete, que incluya una rectificación de su política sobre Cataluña”, consideró el parlamentario del PDECat.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris