Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Montserrat pide disculpas por la filtración de las calificaciones del MIR

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de marzo de 2018, 13:42 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, pidió disculpas este miercoles por la filtración de las calificaciones de las pruebas MIR y agregó que "vamos a investigar lo que ha pasado y tomaremos las medidas oportunas que consideremos cuando finalice la investigación".



Montserrat realizó estas declaraciones tras visitar la planta Biotecnológica de la empresa Merck en Tres Cantos (Madrid). "Quiero decir a todas las personas que se presentaron a las pruebas que lo lamento mucho y por eso les pido disculpas. El Ministerio tiene abierta una investigación para saber lo qué ha ocurrido y tomaremos las medidas oportunas que consideremos cuando finalice la investigación", aseveró la ministra.

También adelantó que este mes se reunirá con médicos y enfermeros y que será a primeros del mes de abril cuando convoque la Conferencia Interterritorial de Sanidad, que no se reúne desde el pasado mes de noviembre.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris