Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Jesús Vidal, nuevo gerente de Cuentas Estratégicas de ILUNION Seguridad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de marzo de 2018, 13:09 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El Comité de Dirección de ILUNION Facility Services ha creado la Gerencia de Cuentas Estratégicas de Seguridad, en una apuesta por esta línea de negocio y por su expansión estratégica. Al frente de esta nueva responsabilidad estará Jesús Vidal.



Nacido en Madrid en 1961, Vidal es máster en Dirección de Seguridad por Icade y MBA por la Universidad Alfonso X el Sabio. Además, es técnico de Grado Medio en Prevención de Riesgos Laborales y realizó el curso superior de Marketing de la Escuela de Negocios ICEX-CECO, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Vidal asume esta nueva responsabilidad después de 20 años vinculado a las empresas del Grupo Social ONCE, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, como subdirector nacional de Seguridad o gerente de Madrid de ILUNION Seguridad.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris