Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Escolano. Sordo: “Mucho me temo que se busca una política de continuidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de marzo de 2018, 13:19 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El secretario general de CCOO, Unai Sordo, expresó este miércoles su inquietud por el nombramiento de Román Escolano como nuevo ministro de Economía. “Mucho me temo que se busca una política de continuidad”, dijo.



En unas declaraciones a la prensa en el Congreso de los Diputados, Sordo denunció que dicha política consiste en “estirar unas reformas pensadas para la devaluación interna en un momento de expansión”.

Como consecuencia, según el líder sindical, el resultado es “mayor desigualdad social y que la riqueza se esté concentrando en menos manos y no esté generando suficiente empleo de calidad ni una distribución equitativa y solidaria de la riqueza”.

“Hay que modificar las políticas económicas”, sostuvo Sordo, quien apuntó como los principales cambios una política más expansiva de los salarios y modificaciones en la normativa laboral y de pensiones.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris