Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Escolano. Rivera reprocha a Rajoy que retire a Escolano de Europa para sustituir a Guindos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de marzo de 2018, 13:22 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, reprochó este miércoles al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que haya elegido a Román Escolano como sustituto de Luis de Guindos en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, entre otras cosas porque la presencia que gana España en Europa por un lado se pierde por otro.



Rivera denunció que Rajoy se ha limitado a cambiar a una persona por otra, hasta el punto de que la presencia que se gana con Luis de Guindos en el Banco Central Europeo se pierde al retirar a Escolano del Banco Europeo de Inversiones. "El balance no es positivo para España", sentenció.

Considera, además, que Rajoy "vuelve a decepcionar" al no acometer una remodelación "profunda" de su Gobierno. En esa misma línea, el portavoz económico del partido, Toni Roldán, denunció que se trata de una "oportunidad perdida" para una renovación "ambiciosa" de un equipo en el que hay varios ministros reprobados.

Roldán considera que el Gobierno "pierde a uno de sus mejores ministros" y Ciudadanos a un responsable "con el que nos entendimos bien".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris