Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Escolano. El PP celebra que el nuevo ministro de Economía es una “valiosísima aportación” al Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de marzo de 2018, 13:17 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Carlos Rojas, celebró este miércoles la designación de Román Escolano como nuevo ministro de Economía, Industria y Competitividad en sustitución de Luis de Guindos, elegido para ser vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE).



Rojas comenzó una comparecencia ante los periodistas sobre educación en el Congreso dando “todo nuestro respaldo” al nuevo ministro de Economía, cuyo nombre se había conocido minutos antes por un comunicado del Palacio de la Moncloa.

Es, dijo, una “maravillosísima aportación al Gobierno para seguir trabajando en lo que importa a los españoles” y al Partido Popular, que es seguir “creando empleo y bienestar y que España avance”.

Por todo ello, el portavoz popular se mostró “seguro” de que Escolano “va a ser una valiosísima aportación y tiene todo el respaldo del Grupo Parlamentario Popular”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris